Preguntas más frecuentes

Información y condiciones generales de venta.

La tienda de comercio electrónico de Quely S.A, tiene como objeto la venta de sus propios productos y el mero acceso al sitio web y la realización de comercio electrónico en el mismo supone la aceptación de estas condiciones de uso.

El acceso al servicio se efectúa a través del registro directo en la página web.

Los trámites para celebrar el contrato online son:

  • Elija los productos que desea comprar pinchando en el botón "Añadir al carrito".
  • Al finalizar la selección de productos vaya al carro de la compra (el cual le permite la posibilidad de rectificar, eliminar o corregir errores en la selección de productos).
  • Para poder seguir el proceso de compra deberá darse de alta como cliente, creando una cuenta de cliente registrado. Siga los pasos que el sistema le solicite, tales como dirección de envío, datos de facturación, etc.
  • Tras este paso aparecerá en la pantalla todos los datos solicitados durante el proceso de compra y acabará confirmando el pedido.

Si deseas dejar tu comentario o sugerencia acerca de nuestros productos o comercio online lo puedes hacer en info@quely.es

¿Hay disponibilidad de producto en todo momento?

Quely S.A. siempre tiene stock de los productos ofertados en la tienda, en caso contrario, nos pondremos en contacto con el cliente, bien a través del correo electrónico o bien telefónicamente para comunicarle cualquier incidencia que haya podido suceder.

Si el plazo de entrega fuera demasiado largo para el cliente, éste tendría la opción de anular el pedido y le avisaríamos en el momento en el que ese producto volviese a estar en stock.

¿Hay un pedido mínimo?

Los pedidos mínimos son los indicados en nuestro catálogo de productos, no será posible realizar pedidos de productos que no aparezcan en el mismo.

¿Se pueden mezclar productos en una misma caja?

No, los lotes son los que ya vienen establecidos en nuestro catálogo de productos.

Lo que si es posible es que dentro de esos lotes elegir las referencias que se dan como opción.

¿El precio que aparece en el catálogo de productos es el final?

Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 10% de IVA. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que cliente realizó la compra. Los precios publicados son validos hasta finalización de la vigencia de la oferta.

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio del producto, pero sí están expuestos durante el proceso de compra y dependerán del lugar de envío y peso. La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso.

¿Tengo que pagar gastos de envío a la recepción del mismo?

No, los gastos de envío ya están incluidos en el precio final del pedido. 

¿Cómo pago el pedido?

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de pago o PayPal. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express.

En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a tu banco en un plazo de 24 horas; el importe no será debitado de tu cuenta hasta obtener la autorización de tu banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a tu forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el socio será informado mediante el envío de un e-mail.

Los socios deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago o medio de pago paypal. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en la tienda online de Quely S.A.

Al hacer clic en el botón "Comprar" durante el proceso de realización de un pedido, el socio declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e imprimidas por los socios para su reproducción cuando lo consideren necesario.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, Quely S.A. no guardará la información relativa a los datos bancarios.

Será responsabilidad de los socios guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.

Quely S.A. no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.

¿Puede realizar una compra un menor de edad?

No, para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años.

¿Cómo se realiza el envío? 

Todos los envíos que lleguen antes de las 15:00h se prepararán el mismo día que se hagan, no obstante, todos los realizados posterior a esa hora se prepararán y saldrán el día siguiente.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Para envíos nacionales, la agencia de transporte pasa a recoger los pedidos diariamente, entregándolos en el destino en 48 ó 72 horas. Las recogidas se realizan de lunes a jueves, por lo que los pedidos que se solicitan viernes, sábado o domingo no salen hasta el lunes.
Para envíos internacionales el tiempo de entrega variará en función del país donde se entregue el pedido.

¿Por qué los pedidos del jueves y viernes no se reciben hasta el lunes o martes?

Los pedidos recibidos el jueves se preparan siguiendo la misma política que el resto de pedidos, pero al haber un fin de semana en medio, la empresa transportista no entregará las galletas hasta principios de la semana siguiente.

La diferencia existe en los pedidos preparados el viernes que no saldrán de nuestros almacenes hasta el lunes para evitar deterioros en los almacenes de la empresa de transportes.

¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el mensajero no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes. En estos casos te recomendamos que llames al teléfono donde podrán orientarte mejor. También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega.

En caso de que sea correos quien te entregue tu pedido, una vez que hayas recibido el aviso conforme el cartero ya ha pasado por la dirección de entrega, deberás personarte en la oficina de correos lo antes posible para recoger tu pedido.

¿Tienen asistencia técnica y servicio postventa?

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio postventa que dará respuesta ante cualquier incidencia, duda, consulta o pregunta que se pudiera originar por las compras realizadas en la tienda online de Quely S.A. llamando al teléfono 900 720 238.

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega y devoluciones de pedido.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.

Sólo se aceptarán devoluciones por la recepción en mal estado de la caja o del producto, y esto deberá ser comunicado al transportista en el momento de la recepción para que deje constancia en el albarán.

Durante las 48 horas siguientes deberá enviar una foto en la que se muestre el estado del paquete recibido al correo info@quely.es escribiendo en el asunto "comercio online" y llamar al 900 720 238.

Si la devolución es resultado de un envío erróneo del pedido por parte de Quely, S.A., también deberá enviar una foto y queja al correo electrónico info@quely.es indicando “comercio online” en el asunto y llamar al 900 720 238, en todo momento indicando su número de pedido y listado de producto que formaba parte del mismo.

En menos de 7 días pasaremos a recoger el paquete y reponerlo con producto nuevo.

No se aceptará devoluciones de pedidos que ya estén abiertos y que muestren signos de consumo y/o manipulación.